FmBolivia
Radio FmBolivia

Bajas temperaturas en La Paz cobran la vida de un hombre que falleció por hipotermia

71

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El mayor René Tambo, jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, dio a conocer el levantamiento del cuerpo de un individuo, que murió por hipotermia en una banca de la plaza de San Pedro en La Paz.

“En la zona de San Pedro se ha realizado el levantamiento de un cadáver de sexo masculino, aparentemente de 30 a 35 años de edad, se encontraba en una de las bancas de la plaza, lugar donde aparentemente habría regurgitado o tal vez por hipotermia”, señaló el oficial de la Policía.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anunció el ingreso de una ola de frío en la ciudad de La Paz, las temperaturas se encuentran bajo cero, producto de los cielos despejados, lo cual produce que las temperaturas mínimas desciendan. Hoy la ciudad de El Alto amaneció con las temperaturas cinco grados bajo cero.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas