FmBolivia
Radio FmBolivia

Yacuiba encapsulará distritos y analiza extender la medida a nivel municipal

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, informó ayer que se determinó encapsular algunos distritos del municipio tarijeño para evitar contagios de coronavirus, al momento se coordinan operativos para poner en funcionamiento la medida.

“Estamos extremando esfuerzos, por lo que decidimos el encapsulamiento, estamos coordinando con personeros del ministerio de Defensa para garantizar la medida adoptada. Haremos conocer con suficiente tiempo, primero en los barrios y después si se presentan mayores casos será Yacuiba”, declaró.

Yacuiba es categorizado como municipio de alto riesgo por lo que evalúa si se suma al encapsulamiento que optó Villa Montes y Caraparí por el riesgo de contagio de coronavirus.

Según el reporte epidemiológico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) del 10 de mayo, Yacuiba registra un fallecido por Covid-19, 12 sospechoso, 17 notificados y 38 personas de contacto en observación.

FIDES TARIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas