FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía reporta 420 arrestados y 179 vehículos retenidos en las últimas 24 horas por incumplir cuarentena

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, reportó el lunes 420 personas arrestadas y 179 vehículos retenidos en las últimas 24 horas en todo el país por infringir la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«En el control coordinado entre las Fuerzas Armadas y la Policía para evitar la propagación del Coronavirus, a nivel nacional, se han arrestado a 420 personas y 179 vehículos por infringir la cuarentena por el COVID-19», precisó la autoridad.

Advirtió que la Policía continuará con la misión de velar por la salud de la sociedad, pese a que algunos sectores infrinjan las normas y se empeñen en poner en riesgo la salud de la población.

Detalló que del total de personas arrestadas, 127 se encuentran en el departamento de Cochabamba, 68 en Potosí, 54 en La Paz y el resto en las otras regiones del país.

Agregó que los comandos departamentales de Policía coordinarán con las autoridades subnacionales la aplicación de la cuarentena dinámica según la clasificación regional de riesgo, que depende del comportamiento de la pandemia en cada municipio.

dea/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más