Óscar Ortiz: Una vez que se den las condiciones, la alianza Juntos anunciará quién será su nuevo jefe de campaña

El ministro de Desarrollo Productivo, Oscar Ortiz, informó el lunes que, una vez que se den las condiciones para reanudar la campaña electoral, la alianza Juntos anunciará quién será el nuevo jefe de campaña, debido a que su actual cargo le impide desempeñar ambas funciones.

«Una vez que se den las condiciones para reiniciar la campaña electoral, la alianza Juntos anunciará quién será el nuevo de campaña presidencial. Como es debido, las responsabilidades inherentes a mi nuevo cargo como ministro me impiden compartir ambos compromisos», escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.

La determinación se dio a conocer luego que el viernes la presidenta Jeanine Añez posesionó a Ortiz como nuevo ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con la tarea de reactivar la economía y el empleo en el país, con la prioridad de atender la emergencia sanitaria.

Ortiz ocupa el cargo en reemplazo del empresario Wilfredo Rojo, quien renunció por motivos personales.

AQZ/LM/VCT ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más