FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hombre que portaba un arma de fuego y dos cuchillos en plena vía pública debe cumplir detención preventiva

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que el Juzgado de Instrucción Penal N°4 determinó detención preventiva en el penal de El Abra para Jhonny O.B., de 18 años de edad, por el delito de Porte o Portación Ilícita de armas, quien fue encontrado en flagrancia portando un revolver y dos cuchillos, en plena vía pública por inmediaciones de la Colina de la Coronilla.

“Como Ministerio Público hemos presentado todos los elementos de probabilidad de autoría ante la autoridad jurisdiccional, por ello se determinó la detención preventiva del imputado mientras se desarrolla la investigación”, dijo la Fiscal de Materia, Elizabeth Betancourt.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el pasado 09 de mayo del 2020 en inmediaciones de la Colina de la Coronilla al promediar las 23:45 horas, cuando la Policía se percató de la presencia de un hombre, quien al observar a los efectivos trató de cambiar de ruta, al verse acorralado huyó, pero fue capturado a pocas cuadras.

Ante la actitud sospechosa del hombre, los policías procedieron a realizar una revisión del sujeto que portaba un arma de fuego tipo revolver, además de dos cuchillos de cocina, ocultos entre su ropa, al no poder explicar por qué llevaba consigo las armas fueron aprehendido y trasladado a dependencias policiales.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más