FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detienen a tres personas en El Alto por envasar lavandina adulterada para ser comercializada

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, informó el lunes que en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto se procedió a la detención de tres personas por envasar lavandina adulterada.

«En un operativo conjunto con la FELCC se está interviniendo este domicilio donde funcionaba un garaje mecánico, y simplemente viendo se da cuenta que se trataría de lavandina pero mezclada con otros productos para ser comercializada», dijo a los periodistas.

Explicó que esta intervención se produjo en la zona de Ciudad Satélite de El Alto, y de las tres personas detenidas una fue aprehendida por ser el autor material de ese ilícito y las otras dos se encuentran en calidad de sospechosas.

Ulloa precisó que al interior de ese domicilio se logró encontrar una gran cantidad de envases, además de stickers para los mismos.

Por su parte, el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sosa, confirmó que se secuestró todas las evidencias que coadyuven con la investigación.

Agregó que estas tres personas serían procesadas por los delitos de atentado contra la salud pública y el uso de marcas y sellos no autorizados.

xzs/VCT/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más