FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detención preventiva para sujeto imputado por abuso sexual a dos menores

El Fiscal Departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó hoy que el Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 4 determinó detención preventiva para Crispín C.Q., por presuntamente haber cometido el delito de Abuso Sexual a dos menores de 15 y 10 años. La medida deberá ser cumplida en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

“En el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público presentó los elementos de convicción consistentes en el certificado médico forense de ambas menores de edad, el acta de entrevista policial informativa, informes preliminares psicológicos y sociales y otros, por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso detención preventiva”, dijo Azurduy.

Según la investigación, el 7 de mayo del 2020, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la localidad de Pazña, tomó conocimiento que dos menores de 10 y 15 años de edad habrían sido víctimas de Abuso Sexual por parte del hermano de su padrastro, con quien las menores convivían en la misma casa.

Apararentemente, cuando el sindicado se encontraba en estado de ebriedad habría realizado toques impúdicos en las manos, brazos, pechos y piernas, de ambas menores. No se tiene con precisión las fechas exactas de los hechos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más