FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concejales entregan insumos de bioseguridad destinados al personal de salud del municipio de La Paz

Concejo Municipal entregó a la Alcaldía de La Paz, este lunes, insumos de bioseguridad para distribuirlo al personal de salud del municipio que atiende casos de coronavirus COVID-19.

«Se ha realizado toda esta adquisición para apoyar en la gestión que se está haciendo desde el ejecutivo edil, para cuidar la salud de la población paceña por el coronavirus», manifestó la concejal Kathya Salazar, en el acto de entrega.

El lote incluye guantes de látex, barbijos, termómetros, botas, alcohol, jabón, desinfectante en gel y líquido, lentes de protección, mascarillas, y una serie de insumos de protección personal y de bioseguridad, que le demandó al Concejo Municipal una inversión de Bs 563.000.

Por su parte, el director municipal de Salud, Cristhian Pereira, precisó que estos insumos serán distribuidos a los dos centros de aislamiento que fueron instalados en la ciudad de La Paz, además de los establecimientos de la red municipal de salud.

«La red municipal de salud está conformada por cinco establecimientos de segundo nivel y 66 establecimientos de primer nivel, a los que llegará estos insumos», precisó.

xzs/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más