FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ciudadanos que ingresen a Pando y no cumplan cuarentena serán sancionados

Los ciudadanos que arriben al departamento de Pando, ciudad de Cobija particularmente, deben cumplir de manera obligatoria la cuarentena preventiva, su incumplimiento será sancionado de acuerdo a las normas de aleta sanitaria en vigencia, informó el fiscal distrital, Juan Carlos Cuéllar.

«Si bien los ciudadanos que han arribado están en su derecho, deben cumplir con la cuarentena de los 14 días de lo contrario se aplicarán sanciones», afirmó la autoridad del Ministerio Público.

Señaló que la medida adoptada se enmarca en los decretos supremos que por encima de cualquier situación regional prioriza precautelar la salud y la vida de las personas.

Cuellar puntualizó que los ciudadanos que en las últimas horas arribaron a esa región, procedentes de varios puntos del país deben cumplir con el protocolo sanitario establecido, por lo que el control será riguroso, apuntó.

Mm/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más