FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Botadero de Alpacoma cuenta con túnel de desinfección para vehículos de recojo de residuos sólidos en La Paz

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Rubén Ledezma, informó el lunes que el botadero de la zona de Alpacoma de La Paz cuenta con un túnel de desinfección para los vehículos encargados del recojo de residuos sólidos.

«En el ingreso a la zona de Alpacoma, justamente en la zona por donde se ingresa al relleno sanitario, se ha instalado un túnel de desinfección bastante grande de manera que todos los vehículos que transportan residuos sólidos del municipio puedan pasar y ser debidamente desinfectados», informó el funcionario.

Explicó que se instaló este túnel de desinfección ante el pedido de los vecinos de esa zona como una medida preventiva, pues había cierta susceptibilidad por un posible contagio del coronavirus y de otras enfermedades.

Ledezma precisó que este túnel tiene un arco que mide 5,2 metros de alto, por 4 de ancho y 6 de longitud, que permite la desinfección del vehículo, en la parte superior e inferior.

Agregó que el túnel cuenta con varios aspersores que garantizan la buena desinfección del motorizado recolector de basura.

xzs/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más