FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asambleístas departamentales de Cochabamba se aíslan voluntariamente por contacto con coronavirus

Asambleístas departamentales de Cochabamba decidieron el lunes ingresar en aislamiento voluntario como medida de precaución por la posible sospecha de contagio de coronavirus COVID-19, debido a que una funcionaria estuvo en contacto con un paciente de ese mal.

«Una colega fue contacto de un caso de COVID-19, por lo que a sugerencia del Sedes guardamos la cuarentena en casa», informó el segundo secretario de la Asamblea Departamental, Mario Orellana.

El asambleísta aclaró que no se registró ningún caso de coronavirus en la instancia legislativa departamental.

«No hay casos, ni siquiera somos sospechosos, pero aguardaremos hasta el miércoles como medida de precaución», informó.

Explicó que el fin de semana una asambleísta fue identificada como contacto de un caso positivo del virus, se reportó al Sedes y ellos asumieron los protocolos de bioseguridad vigentes.

«Se le práctico un primer examen a la colega, el mismo que arrojó un resultado negativo al virus, por lo que resta esperar un segundo análisis laboratorial para descartar definitivamente la presencia del virus», agregó.

jhy/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más