FmBolivia
Radio FmBolivia

Aíslan a unos 30 policías por sospecha de coronavirus en Trinidad

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía en el Beni, Walter Álvis, informó el lunes que por lo menos 30 efectivos de esa institución se encuentran aislados en sus viviendas en el municipio de Trinidad, por sospecha de haber contraído coronavirus, debido a que presentan los síntomas de esa enfermedad.

«No se olviden que también somos seres humanos y cada día estamos expuestos a esta situación (coronavirus), tenemos ya casi 30 efectivos aislados porque están con ciertos síntomas», informó a los periodistas.

Aseguró que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) conoce de esa situación al interior de la institución del verde olivo y hace los controles de protocolo a los uniformados.

Álvis dijo que esperan los resultados de 15 pruebas de laboratorio, enviadas la semana pasada, para saber si los policías son o no portadores del virus.

«No están desatendidos, estamos pendientes de ellos, mandamos los alimentos correspondientes y el Sedes verifica los síntomas de estos camaradas», manifestó.

El fin de semana, la Policía del Beni lamentó el deceso de Porfirio Ramos, uno de sus efectivos que formaba parte del Batallón de Seguridad Física Privada en Trinidad.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas