FmBolivia
Radio FmBolivia

Pedro Montenegro se entregó a la Policía

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sábado, el extraditable Pedro Montenegro se entregó a la Policía cruceña, según el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la intensificación de operativos en coordinación con países vecinos de Argentina, Brasil, Paraguay, seguimiento al trabajo de pilotos y empresas de aviones, la multiplicación de acciones en Santa Cruz, provincias y en otros departamentos, cerraron toda posibilidad de salida del país al súbdito Montenegro.

“En coordinación con el Ministro de Gobierno de Paraguay, países vecinos de Brasil, Argentina y las decenas de allanamientos que se realizaron, prácticamente cercaron al señor Pedro Montenegro, le cortaron toda posibilidad de salida y le obligaron a presentarse, la Policía procedió a su detención a través de una acción directa”, dijo Romero.

El comandante de la Policía, Vladimir Calderón, aseguró que se desarticuló una banda de tráfico ilícito de drogas con conexiones a Brasil, Panamá, Colombia, caso que tiene como aprehendidos a; Pedro Montegro Paz, excapitán Fernando Moreira, excoronel Gonzalo Medina, exmayor Kurt Germán Brun Ríos, Robin Justiniano, Esther Arteaga, Mauricio Iga, hasta la fecha secuestraron bienes con una valor de 4´100.000 dólares.

video, RRSS

RadioFides/Redacción Central

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas