FmBolivia
Radio FmBolivia

Accidente en la avenida Costanera deja dos heridos

108

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un accidente de tránsito en la Avenida Costanera dejó este lunes dos personas heridas. Se trata del conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Los Pinos.

El hecho se produjo en el carril de subida cerca de la 15 de Calacoto. Según testimonios de vecinos, el accidente ocurrió pasadas las 5:00 y la principal causa que se analiza es el sueño del conductor.

«Ha sido un accidente de colisión con un árbol. El mismo ha sido por el sueño. Dos personas han sido evacuadas al hospital», detalló una oficial de Policía a Bolivia Tv.

«Salieron de los edificios a socorrer para saber si estaban (bien). No había sangre, no había nada, pero estaban bastante golpeados», relató, por su parte, una vecina al medio estatal.

Se trata de un joven de sexo masculino, que iba detrás del volante, y de su madre, que iba en el asiento del pasajero. De acuerdo a las imágenes, el vehículo quedó volcado del lado izquierdo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas