YPFB entrega equipos de bioseguridad en provincias de Santa Cruz para enfrentar el COVID-19

24

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, entregó el sábado equipos de bioseguridad médica a distintas provincias del departamento de Santa Cruz para enfrentar el coronavirus COVID-19.

«Estamos repartiendo por provincias, en este caso la provincia Obispo Santisteban, estamos aquí en la Subgobernación, y cada uno de estos materiales de bioseguridad específicamente son para los médicos», informó en un contacto con Bolivia TV.

Detalló que entre los equipos que entregó están 100 trajes especializados, 4.000 barbijos y 4.000 pares de guantes para el personal médico de esa provincia.

La entrega se hizo en el municipio de Montero que cumple el tercer día de encapsulamiento para evitar la propagación del COVID-19.

El presidente de YPFB anunció que continuará entregando esos materiales en la región del Norte Integral de Santa Cruz, para hacer frente a esa pandemia.

Detalló que en las próximas horas se dirigirá a las provincias Sara, Ichilo y luego pasará por Warnes para entregar los equipos de bioseguridad.

lc/kpb/ ABI