FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía de La Paz entrega implementos de bioseguridad a sus servidores públicos y desinfectan ambientes de la institución

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de La Paz entregó 220 overoles de bioseguridad a los Fiscales, asistentes y personal administrativo, además gestionó la desinfección mediante el fumigado a sus ambientes, con el objetivo de precautelar la salud de los servidores del Ministerio Público que atienden a la población en los turnos y prevenir el Coronavirus (COVID – 19).

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, explicó hoy que la Fiscalía General del Estado hizo llegar el material de bioseguridad consistente en 220 overoles, además de otro stock de barbijos, guantes de latex y alcohol en gel para las oficinas de turno del centro paceño, Zona Sur y El Alto.

“La Fiscalía General también hizo la entrega de estos implementos al personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), de esta manera se cumple con las recomendaciones de seguridad y protección del personal del Ministerio Público, puesto que ellos continúan en permanente contacto con la población que busca justicia”, puntualizó la autoridad.

Asimismo, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en horas de la mañana del sábado 11 del presente, se realizó el fumigado de todos los ambientes de la Fiscalía Departamental de La Paz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas