FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresa de Aseo de Trinidad presenta concurso para elaborar barbijos de tela y de papel

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad (Emaut), Harley Arnoldo Arauz, presentó el sábado un concurso para elaborar barbijos de tela y de papel, el cual estará vigente hasta el 16 de abril.

«Invitamos a participar en la elaboración de insumos de protección personal, hemos lanzado videos para la elaboración de estos productos con material reutilizable que tenemos en casa como son tela y papel», informó en una conferencia de prensa.

Explicó que se puede utilizar algodón o popelina, papel de cocina, con resultados satisfactorios según las pruebas realizadas por Emaut.

Arauz anunció que una vez seleccionado el producto ganador se procederá a la compra de 100 barbijos de cada material, los de tela a un precio de 3 bolivianos y a un boliviano los de papel.

«Debido a la emergencia sanitaria cada vez hay escasez de estos productos, entonces las familias pueden generar ingresos manteniéndose en casa», dijo.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas