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DELAPAZ habilita línea telefónica y página web para consultar deuda por servicio y garantiza suministro

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La Distribuidora de Electricidad La Paz (DELAPAZ) habilitó una línea telefónica de atención al cliente, su página institucional de internet y de Facebook para que la población consulte su deuda por el consumo de marzo, además de garantizar el suministro de ese servicio.

«La información necesaria de las facturas de marzo estará a su disposición y se la puede obtener llamando a nuestro Centro de llamadas 2333300, las 24 horas del día, vía Facebook (delapazbol) o accediendo a nuestra página web http://www.delapaz.bo, utilizando la opción consulte el saldo de su deuda», reseña un comunicado institucional.

La distribuidora de electricidad aclara que las facturas de marzo no pudieron ser entregadas a domicilio debido a la emergencia que se declaró en el país por el coronavirus COVID-19.

DELAPAZ recuerda que el pago de facturas puede realizarse en varias entidades financieras, entre ellas, los bancos Mercantil Santa Cruz, BISA, Nacional de Bolivia, de Crédito, PRODEM, Banco Solidario o Unión, en las agencias que estén habilitadas durante la cuarentena decretada.

Esa empresa aclara que el suministro de la electricidad está garantizado durante la emergencia, pero insta a la población a cancelar sus facturas para evitar la acumulación de deudas.

RedCentral-kpb/ ABI

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