FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivia confirma siete nuevos casos y suman 275 los pacientes con covid-19

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hoy en el informe jornal sobre la situación epidemiológica de covid-19 en Bolivia, el Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Dr. Roberto Vargas, confirmó 7 nuevos casos de coronavirus en el territorio nacional de los cuales dos corresponden a La Paz, cuatro a Santa Cruz y uno a Oruro. La cifra de personas con el covid-19 asciende a 275 en el país mientras los fallecidos se mantienen en 19.

Los casos sospechosos son 66, 30 en Pando, cuatro en Chuquisaca, nueve en Tarija, 18 en Potosí y cinco en La Paz. “Debo informar que esta jornada se confirmó el noveno caso positivo de covid-19 en el departamento de Oruro”, aseveró. El deceso corresponde a una mujer de 45 años de edad, la transmisión del virus se encuentra en investigación; la señora murió por una complicación pulmonar, a causa de suceso existen siete personas aisladas que se encuentran bajo vigilancia del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

Datos oficiales del Ministerio de Salud

19 Decesos confirmados

275 Casos confirmados a nivel nacional

134 Casos confirmados en Santa Cruz

59 Casos confirmados en La Paz

48 Casos confirmados en Cochabamba

13 Casos confirmados en Potosí

10 Casos confirmados en Pando

9 Casos confirmados en Oruro

1 Caso confirmado en Chuquisaca

1 Caso confirmado en Tarija

Radio Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas