FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Sacaba instala cámaras de desinfección en centros de abasto y bancos

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la Intendencia de Sacaba, Álvaro Medina, informó el sábado que la alcaldía de ese municipio instaló cámaras de desinfección en centros de abasto y bancos, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

«Las cámaras de desinfección cumplen una función muy importante para fortalecer las medidas de protección y prevenir el contagio del coronavirus, por eso la alcaldía no escatimó esfuerzos para instalarlas», informó a los periodistas.

La población autorizada acudió el sábado a centros de abasto y entidades bancarias, con el fin de adquirir productos alimenticios, cobrar rentas y realizar trámites financieros, luego del feriado de Viernes Santo.

«Las personas cuyos números de cédula de identidad les permitía salir, acudieron a realizar sus actividades y nosotros estuvimos controlando el cumplimiento de la norma y, con la ayuda de las cámaras, garantizar la desinfección», explicó.

Precisó que una de las cámaras de desinfección se encuentra instalada en el mercado Abasto, lugar donde la población acude a realizar sus compras, la segunda cámara fue instalada al ingreso del banco Unión, debido a la gran afluencia de personas que acuden al lugar para el cobro de bonos y rentas.

Explicó que el ingreso a la cámara es individual y el proceso es inmediato, debido a que cuenta con pulverizadores capaces de desinfectar todo el cuerpo en unos segundos.

El costo de las cámaras desinfectantes oscila entre 4.500 y 7.800 bolivianos, dependiendo si es de material plástico o metálico, precisó el intendente.

jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas