FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de La Paz presenta mapa de georreferencia de los casos de covid-19 en la urbe

182

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, presentó ayer el mapa de georreferencia de los casos positivos de coronavirus en la Sede de Gobierno, estos están distribuidos en cinco de los siete macro distritos, siendo la región del sur la más afectada con 10 pacientes positivos, mientras que el centro tiene un caso.

Según los datos proporcionados, los Macro distritos de Mallasa y Centro reportaron a un fallecido por covid-19, Max Paredes un deceso y cuatro casos confirmados, Periférica un muerto y dos diagnósticos positivos, San Antonio dos casos, Macro Distrito Sur 10 pacientes y una pérdida. Al momento la ciudad alberga 24 casos de coronavirus y la sumatoria departamental asciende a 59.

“Son 24 casos de los cuales tuvimos cinco fallecidos, de 19 pacientes 13 son atendidos en centro médico de La Portada y el resto en otros Hospitales del municipio”, aseveró. La tasa de mortalidad del virus en la urbe es de 6%, por lo que se pidió a los familiares de los pacientes mantenerse aislados.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas