FmBolivia
Radio FmBolivia

Al Colegio Médico de Santa Cruz no le seduce el seguro de vida ofrecido por el Gobierno nacional

55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los médicos del país emplazaron ayer al Gobierno efectuar las promesas realizadas el sector basadas en lo que establece la ley de trabajo antes de ofrecer un seguro de vida. El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Dr. Wilfredo Anzoategui, manifestó ayer que los compromisos establecidos entre el Estado y los galenos no fueron cumplidos.

“Toda medida de bienestar para el galeno es bien recibida, pero o negociamos nuestra ley general del trabajo, debemos ser incluidos en la ley general de trabajo”, enfatizó.

La pasada semana Anzoategui, a tiempo de calificar al nuevo Ministro de Salud, Marcelo Navajas, como una persona “desconocida”, solicitó una reunión con la autoridad para hacerle conocer las exigencias de su sector.

El miércoles 8 de abril en un comunicado a la nación, la presidenta Jeanine Áñez, anunció la creación de un seguro de vida para los médicos del sector público y privado, además de atención en salud gratuita.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas