FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Unidades educativas se unen a la carrera 10K en Tarija

El Ministerio de Deportes informó el jueves que las unidades educativas Juan XXIII, Julio Calvo, La Paz, Tarija y Eustaquio Méndez, se unieron para participar de la carrera pedestre 10K «Presidente Evo», que se correrá el 13 de abril, en la ciudad de Tarija, en homenaje a los 202 años de la Batalla de la Tablada.

«Demostrando su compromiso con la actividad física, varias unidades educativas de Tarija formarán parte de la Carrera Pedestre 10k», señala un boletín institucional.

El Ministerio de Deportes recordó que los puntos de inscripción para la carrera son: la plaza Sucre, plaza Bolívar, Palacio de los Deportes y la avenida Jaime Paz Zamora (frente al Campus Universitario).

Al margen de los puntos de registro los interesados pueden inscribirse en línea a través de la página web del Ministerio de Deportes www.mindeportes.gob.bo.
Red central-cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más