
Jhonny sobre sus agresores: “Que Dios los perdone a los que tienen ese tipo de actitud”
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, se refirió a las agresiones que sufrió el jueves mientras realizaba trámites en instalaciones de la Gobernación y pidió que Dios perdone a los responsables de estos hechos de violencia.
“Solamente que Dios les perdone a los que tienen ese tipo de actitud”, dijo el burgomaestre al referirse a los agresores, quienes le gritaron “tongo vendido” y le echaron agua y otros objetos.
“Cuando la víbora le pica, qué debemos hacer. ¿Ir tras la víbora o buscar el antídoto? Yo busco el antídoto”, acotó Fernández al hacer referencia a los hechos en oficinas del ente gubernamental.
Aseguró que se encuentra bien y trabajando. La autoridad dio estas declaraciones a los medios de comunicación durante actividades de fumigación y limpieza contra el dengue en distrito municipal 6.
Ayer, la Alcaldía de Santa Cruz, mediante un comunicado, condenó la agresión contra el alcalde y señaló que el hecho fue premeditado. Anunciaron que se realiza las denuncias correspondientes por “el secuestro, amedrentamiento y daño a la integridad física” del burgomaestre.
Fuente: Pagina Siete