FmBolivia
Radio FmBolivia

Wifi gratuito en plaza San Francisco

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cerca de una de las cámaras de seguridad, la ciudadanía puede conectarse libremente al servicio de Wifi en plaza San Francisco desde ayer, el personal municipal colocó letreros de orientación con el nombre Chukuta Online, que permite acceder y navegar por 30 minutos de manera ininterrumpida.

La información fue dada a conocer al alcalde Iván Arias por la jefa de la unidad de Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Leslie Serna, quien adelantó que un segundo punto en ser habilitado será este viernes en la Terminal de Buses de La Paz y de manera progresiva se habilitará el acceso en plazas y parques de la urbe paceña.

“El Chukuta Online dará WiFi gratis en la ciudad, tendremos conectividad en plazas y parques de la ciudad, tenemos conectados equipos, tecnología, una antena para emitir WiFi en diferentes puntos”, explicó Serna al alcalde Arias en el programa radial “La Paz en paz”.

La antena para este primer punto de servicio fue colocada cerca de un poste donde hay una cámara de seguridad. El alcalde Arias pidió que se implementen dos puntos más dentro de la plaza para dar una mayor cobertura, dado que mucha gente circula por este espacio.

Serna explicó que para acceder al servicio las personas interesadas deben conectarse desde sus dispositivos móviles o computadoras haciendo click en la red de Wifi, que lleva por nombre Chukuta Online. (AMUN)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas