FmBolivia
Radio FmBolivia

La ‘reina del microtráfico’ se declara inocente y afirma que solamente tiene una casa

52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Nunca me han pillado con nada, yo no tengo nada”, enfatizó la supuesta cabecilla de un clan familiar de narcotraficantes.

Paola P. L., conocida como la “reina del microtráfico” de drogas en Santa Cruz, aseguró este viernes ser inocente y que solamente es una comerciante con un único domicilio.

“Solamente tengo una casa. Yo soy comerciante. En el mercado Los Pozos tengo una carnicería que es del papá de mi hijo, la cual alquila para que mi hijo reciba los beneficios, y tengo otra tienda, la cual igual alquilo, solo vivo de alquiler”, dijo la aprehendida a los medios de comunicación antes de su audiencia cautelar.

Agregó que “es mentira” que ella se dedique a la venta de drogas, como la Policía y la Fiscalía aseguran, porque, según su versión, nunca la “pillaron” con nada.

“No sé (por qué me califican como la reina del narcotráfico), tal vez, no sé, la justicia dirá, las verificaciones (dirán; pero) soy inocente porque nunca me han pillado con nada, yo no tengo nada”, insistió.

Cuando fue consultada por sus familiares, que también están detenidos por supuestamente dedicarse al microtráfico de drogas, respondió que no puede hablar por ellos porque “cada uno sabe lo que hace” y que, además, ella vive aparte porque es una persona mayor de edad.

Paola P. L. es investigada por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, después de que el miércoles fue aprehendida en el momento en que se presentaba en la Fiscalía junto a su abogado.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, esta mujer era la cabecilla de un clan familiar que vendía al detalle distintas drogas en la zona Satélite Norte del municipio de Warnes.

Se conoce que era buscada por la Policía desde hace al menos seis meses y que usaba al menos cuatro licorerías para camuflar el negocio ilegal que había montado. Aunque la imputada aseguró, de manera insistente, que “nunca fue notificada” ni sabía que era investigada.

Fuente: La Razon

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas