Ministerio de Justicia informará en Trinidad sobre servicios de sus entidades descentralizadas

23

La viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Zulma Angélica Mendieta, informó que mañana, jueves, en Trinidad se informará a la ciudadanía sobre los servicios que prestan las entidades descentralizadas del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.

«Se trata una feria educativa para la difusión del trabajo de las entidades descentralizadas del Ministerio de Justicia, la finalidad es socializar las leyes y atender de manera directa a la población», dijo a los periodistas.

En la plaza de Trinidad, donde se realizará el evento, explicarán la labor que cumplen el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima, Servicios Integrados de Justicia Plurinacional, Servicio Plurinacional de Defensa Pública, Registro Público de la Abogacía, Centro de Atención al Usuario y al Consumidor.

Consideró importante, la autoridad, hacer conocer a la población la existencia de estos servicios y que el Ministerio de Justicia vela por los derechos de la población.

Mendieta anunció, que, entre las actividades previstas a realizar en Trinidad, se inaugurará el Centro Integrado de Justicia en Trinidad.

Es – mm/ ABI