FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Justicia informará en Trinidad sobre servicios de sus entidades descentralizadas

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Zulma Angélica Mendieta, informó que mañana, jueves, en Trinidad se informará a la ciudadanía sobre los servicios que prestan las entidades descentralizadas del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.

«Se trata una feria educativa para la difusión del trabajo de las entidades descentralizadas del Ministerio de Justicia, la finalidad es socializar las leyes y atender de manera directa a la población», dijo a los periodistas.

En la plaza de Trinidad, donde se realizará el evento, explicarán la labor que cumplen el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima, Servicios Integrados de Justicia Plurinacional, Servicio Plurinacional de Defensa Pública, Registro Público de la Abogacía, Centro de Atención al Usuario y al Consumidor.

Consideró importante, la autoridad, hacer conocer a la población la existencia de estos servicios y que el Ministerio de Justicia vela por los derechos de la población.

Mendieta anunció, que, entre las actividades previstas a realizar en Trinidad, se inaugurará el Centro Integrado de Justicia en Trinidad.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas