FORTALEZA INAUGURA SUCURSAL EN COCHABAMBA

30

El jueves 5 de marzo, se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas oficinas de la sucursal Cochabamba de Banco Fortaleza. El nuevo edificio se encuentra ubicado en pleno Prado cochabambino y fue construido con un toque moderno y ambientes cómodos, diseñados para brindar una atención de primera a sus clientes, dice un boletín informativo de Banco Fortaleza.

El acto de inauguración contó con la presencia de empresarios y ejecutivos del sector de la banca, clientes del Fortaleza y de los principales directores, gerentes nacionales y ejecutivos de la entidad financiera, añade el documento.

En el evento también participó Carlos Quiroga, representante Asoban Cochabamba, quien felicitó a Banco Fortaleza por este nuevo hito en su vida institucional y su desempeño de más de 20 años en el sector financiero. Posteriormente, Javier Bellot, presidente de la Federación de Empresarios Privados Cochabamba, durante su discurso, reconoció la fortaleza del banco que cree en el país, dice Banco Fortaleza.

El gerente general de Banco Fortaleza, Juan Carlos Miranda, resaltó el cambio de cultura e imagen que viene desarrollando la entidad financiera para ofrecer a sus clientes un portafolio de productos diseñados especialmente para sus necesidades. Dentro de este cambio, Fortaleza prioriza la banca digital para dar comodidad a los clientes que quieren ahorrar tiempo sin la necesidad de ir al banco, señala información de la entidad financiera.

Al concluir su discurso, enfatizó: “No queremos ser un banco grande… sino un gran banco”

El presidente del Grupo Financiero Fortaleza, Guido Hinojosa, expresó su orgullo por la inversión realizada para Cochabamba y destacó la importancia que tienen los clientes para el grupo y la manera en que el banco retribuye toda su confianza.

Pagina Siete.