FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía ordena aprehensión de farmacéutico que golpeó a usuario en caso coronavirus

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vendedor de una farmacia de la zona de Miraflores que golpeó a un usuario y su pequeño hijo por negarse vender un barbijo, fue aprehendido el miércoles por la tarde, informó el fiscal coordinador, Sergio Bustillos.

«La Fiscalía tomó conocimiento a través de un informe sobre este hecho e inicialmente se procedió al arresto de esa persona (farmacéutico) por los delitos de lesiones graves y leves», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que, por la especulación de los insumos de bioseguridad por coronavirus, un comprador y su pequeño hijo se asomaron a la farmacia para comprar un barbijo, pero el boticario mostró una actitud agresiva y golpeó a la persona.

El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y en ‘flagrancia’ el agresor fue arrestado y conducido a celdas policiales.

El agresor, luego de prestar su declaración informativa, quedó formalmente aprehendido bajo los cargos de lesiones graves, leves y agio.

La víctima tiene un impedimento de seis días acreditado por un certificado del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas