FmBolivia
Radio FmBolivia

Control de libre tránsito en vía principal

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Funcionarios municipales realizaron un operativo de control de libre tránsito vehicular y peatonal en la avenida Franco Valle de la zona 12 de Octubre, informó la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible de la Alcaldía alteña.

Dentro del plan “Control de Uso de Vías y Espacio Público”, funcionarios ediles de esta unidad, procedieron a levantar y decomisar letreros publicitarios, conos, llantas y otros objetos que estaban obstruyendo las aceras y calzadas.

“En esta oportunidad estamos realizando un operativo de control para despejar la avenida Franco Valle, sabemos que esta avenida es muy transitada, hemos evidenciado que muchos vecinos y comerciantes sacan mercadería y objetos que obstaculizan el libre tránsito de las personas”, informó Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

De acuerdo a una normativa municipal, todo ciudadano o comerciante que incurra en la obstrucción de aceras y avenidas estará sujeto a una multa de Bs 2.500.

Indicó que, todos los vecinos de este sector, fueron notificados con anterioridad para evitar que perjudiquen el tránsito peatonal.

“La acera está destinada básicamente a que el peatón use esta área para movilizarse, entonces no tendría que haber ningún obstáculo, entonces todos estos objetos serán retirados y decomisados”, acotó Guardia.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas