FmBolivia
Radio FmBolivia

Allanan propiedad en carretera a Warnes y precintan seis aeronaves vinculadas al narcotráfico

88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) allanó una propiedad denominada Casa de Campo en la carretera Santa Cruz -Warnes, donde se precintaron seis aeronaves que operaban, presuntamente, para transportar droga, informó el miércoles el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

«Tenemos seis avionetas secuestradas en este momento que serán producto de micro aspirado, en camino están viniendo fiscales, abogados defensores, estamos cumpliendo toda la normativa que indica la Constitución», indicó a los medios.

Según información oficial, producto del allanamiento también se registraron 11 arrestados, 3 aprehendidos, además del decomiso de 3 celulares y 750 litros de avigás.

«Nuestra lucha contra el narcotráfico es una lucha que no tiene descanso, es una lucha de 24 horas al día, los siete días de la semana», remarcó Murillo.

Murillo aseguró que se seguirá el procedimiento legal y se respetarán los derechos de los detenidos, entre los que se encuentra un ciudadano de nacionalidad colombiana.

mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas