FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía inculca civismo a estudiantes de Trinidad

El comandante departamental de la Policía en Beni, Luís Jerez, informó el lunes que esa institución inició actividades para inculcar civismo a los estudiantes de las unidades educativas de Trinidad, en el marco del plan que ejecutará esta gestión.

    «La ‘Hora Mística’ es para cultivar valores de civismo, que los estudiantes aprendan a respetar nuestros símbolos patrios, la forma correcta de la iza del pabellón nacional», informó a los periodistas.

    Agregó que también se enseña a los alumnos la forma de cantar el himno nacional, el himno al Beni, entre otros cánticos cívicos.

    Detalló que esa actividad inició en la unidad educativa ‘Alborada’, en coordinación con las autoridades educativas, padres de familia y maestros.

    Agregó que terminado el acto, los efectivos policiales hablan con los estudiantes sobre la trata y tráfico, las normas de tránsito y valores que deben cultivar.
esch/kpb/                 ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más