FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía anuncia campaña para uso del casco de seguridad en Trinidad

El director departamental de Tránsito de la Policía, Rubén Cadima, anunció el lunes que a fin de mes esa instancia iniciará una campaña de seguridad vial bajo el lema ‘Respeta tu vida haciendo uso del casco de seguridad’.

«Lo que queremos es generar un espectáculo, con la asistencia masiva de la población en la avenida Cambodromo, donde se harán presentes instituciones públicas y privadas, unidades educativas, etcétera», informó a los periodistas.

Explicó que el objetivo es sensibilizar y concientizar a la población sobre el uso de ese equipo de protección.

Adelantó que se realizará un concierto musical, demostraciones acrobáticas, habilidades de las unidades policiales, para finalizar con una caravana de mototaxistas y personas particulares usando el casco.

La autoridad policial consideró importante tomar conciencia del tema, porque las dos últimas semanas se produjeron ocho hechos de tránsito, de los cuales seis conductores sufrieron lesiones en la cabeza por no usar el casco.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más