FmBolivia
Radio FmBolivia

Garantizan enmallado del Parque Tecnológico Lasjastambo

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, y el representante legal de la empresa constructora Encobasur, Franz Baspineiro, firmaron el lunes un contrato para la construcción del cerco de malla olímpica de los terrenos del Parque Tecnológico Lasjastambo, de la ciudad de Sucre.

«Vamos a hacer el enmallado de los terrenos del Parque Tecnológico Lasjastambo en Sucre, cuesta 384.040 bolivianos, será ejecutado en el plazo de tres meses (120 días calendario), firmaremos el contrato con una empresa constructora chuquisaqueña, todo el procedimiento se hizo a través del Sicoes (Sistema de Contrataciones Estatales)», informó en una conferencia de prensa.

Según los datos generales, ese proyecto será ejecutado en 120 días calendario y prevé enmallar 29.940 metros cuadrados que están inscritos en Derechos Reales a nombre del Gobierno Municipal de Sucre, como área de equipamiento.

Sifuentes adelantó que en el Parque Tecnológico Lasjastambo será emplazado el Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro), que presta servicios metrológicos en magnitudes físicas y también en el área de química con trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas