FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Funcionarios de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca sufren accidente de tránsito

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca (ALDCH), José Ortiz, informó el lunes que dos asambleístas de la Comisión de Hidrocarburos y Energía y tres funcionarios más de esa instancia departamental sufrieron un accidente de tránsito en la comunidad Tomola Alta, del departamento de Potosí, del que salieron ilesos.

«Gregorio Vela y Luciano Quispe estaban a bordo de la movilidad como miembros de la Comisión de Hidrocarburos, ellos tenían el objetivo de realizar la inspección y fiscalización a los yacimientos mineros activos en los Cintis, este accidente no tuvo mayores consecuencias, están sanos y salvos, junto a otros tres funcionarios, entre ellos el chófer del vehículo», informó a los periodistas.

Ortiz dijo que ese accidente de tránsito se registró en horas de la mañana, en la comunidad de Tomola Alta del departamento de Potosí, cerca de la comunidad de Padcoyo, del municipio San Lucas del departamento de Chuquisaca, donde el vehículo oficial de la ALDCH protagonizó un vuelco de campana, tras perder una llanta.

«A bordo también viajaban tres funcionarios, entre ellos el chófer de la movilidad oficial», agregó.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más