FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Entregan ‘Premios Plurinacionales a la Excelencia’ a empresas y profesionales destacados

Miembros de la Cámara de Diputados entregaron el lunes los ‘Premios Plurinacionales a la Excelencia Empresarial’, en coordinación con el grupo Andino de Inversiones, para reconocer el esfuerzo del empresariado privado, de profesionales e instituciones.

«Quiero destacar el modelo económico que nuestro país vive de manera exitosa y este modelo debe continuar con el trabajo coordinado entre el gobierno central y los hermanos empresarios privados», dijo en un acto público el diputado Sebastián Texeira, representante de Pando.

A su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, resaltó el esfuerzo que realizan las empresas privadas, como también los profesionales y los funcionarios públicos del Estado Plurinacional.

«Cuán importante es la inversión en Bolivia, desde 2005 hemos asumido una política de abrir las puertas a la inversión porque Bolivia, como cualquier otro país, requiere de una inyección económica. Necesitamos gente boliviana que confía y que invierte en su país, buscando su desarrollo. Este acto de reconocimiento destaca a esas personas con alta calidad humana», dijo.

En ese acto especial fueron reconocidos la odontóloga Alicia Shaldo Mendoza, como la mejor profesional 2018; y Guía Pareja Bodor, presidente de Suri Latam, dedicada a la fabricación de celulares en Bolivia, como empresario del año.

El médico Edwin Trujillo fue reconocido por la labor que desarrolla en el ámbito de la salud y José María Criales, en el arte de la fotografía artística.

También el presidente del Banco Central de Bolivia, Pablo Ramos, fue reconocido como mejor el funcionario público del 2018.

Red central-rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más