FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detención preventiva en Cantumarca para mujer que quemó a su esposo

Según datos de la Fiscalía Departamental Potosí, el Juzgado de Cotagaita valoró todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía y determinó detención en el Centro de Rehabilitación Santo Domingo de Cantumarca, para Victoria M. V. por la presunta comisión del delito de Asesinato en Grado de Tentativa.

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque Gutiérrez, informó que, al demostrar la existencia de peligros procesales, la Fiscalía consiguió que la autoridad jurisdiccional determine la detención preventiva.

“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, como Ministerio Público presentamos la imputación formal por el presunto delito de Asesinato en Grado de Tentativa ya que la mujer, presuntamente, habría rociado alcohol en el cuerpo de su pareja, Mario V., para luego prenderle fuego”, explicó Choque.

En la comunidad de Caití del municipio de Cotagaita del departamento de Potosí, una mujer de 56 años de edad hecho con alcohol a su pareja de 58 años al que le dejo quemaduras de tercer grado, el consumo de bebidas alcohólicas y de por medio una infidelidad habría ocasionado la reacción de la mujer.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más