
Fiscalía pide libertad y otras medidas sustitutivas para Reynaldo Ezequiel
La Fiscalía pidió medidas cautelares de carácter personal con fianza real, juratoria y firma de libro para el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, tras protagonizar el jueves una triple colisión cuando conducía en estado de ebriedad.
La imputación radicó ante la jueza cautelar Livia Alarcón, quien fijó para las 15.00 de este sábado la audiencia para el dirigente masista, de acuerdo con El Deber.
Ezequiel es investigado por el delito de conducción peligrosa, tras ser arrestado el jueves cerca del cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, en estado de ebriedad.
El abogado defensor del dirigente manifestó que se realizará la defensa técnica del sindicado de conducción peligrosa, para “mejorar la situación jurídica” de Ezequiel, es decir, procurar conseguir medidas sustitutivas a la detención preventiva en el penal de Palmasola.
“Nosotros vamos a realizar la defensa técnica, ya tenemos entendido que le han tomado su declaración informativa y que ha sido aprehendido para que su situación jurídica se decida ante el juez. Vamos a aplicar la defensa para mejorar la situación jurídica del señor Reynaldo (Ezequiel)”, dijo el jurista.
Ezequiel fue aprehendido el jueves por la noche por conducir en estado de ebriedad y por provocar una triple colisión en la ciudad de Santa Cruz, según informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, quien pidió celeridad en la investigación y que hasta se aplique la ley de manera firme “contra quien la incumpla”.
Fuente: Pagina Siete