FmBolivia
Radio FmBolivia

UE destaca a bloque concertador del MAS

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unión Europea (UE) en Bolivia, destacó el rol de parlamentarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la línea concertadora como Eva Copa, presidenta del Senado y Sergio Choque, presidente de la Cámara de Diputados. entre otros, y observó que estos no hayan sido tomados en cuenta en las listas de postulantes del partido del expresidente Evo Morales quien, según los propios masistas, elaboró las listas en la Argentina.

“Las candidaturas ya se han presentado y Bolivia podrá elegir libremente. Algunos liderazgos del periodo de transición, fundamentales, no están incluidos en las listas. Nuestro reconocimiento a los asambleístas @EvaCopa_Bol Copa, Sergio Choque, Efraín Chambi y Omar Aguilar”, (sic), escribió la representación internacional en su cuenta de Twitter

Asimismo, recuerda que las elecciones generales que se celebrarán en menos de tres meses deben ser transparentes y creíbles.

“La Unión Europea ha apoyado el esfuerzo de mediación para alcanzar la pacificación y reconciliación nacional y estamos comprometidos con el proceso electoral para la plena recuperación democrática”, se lee en otro tuit.

Por otro lado, la UE hizo referencia al proceso electoral que se vive en el país señalando que los candidatos ya se han presentado y que los bolivianos podrán elegir entre ellos libremente.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas