Tres adolescentes piden presencia de sus padres

25

Los padres de tres adolescentes, dos de 13 años y otro de 14 años, son requeridos por los afectados, informó Jhenny Velarde, responsable de la DNA Albergue Transitorio 24 Horas.

“Queremos hacer el llamado a la familia de origen o a la familia ampliada de los adolescentes Juan Carlos Choque, de 13 años que ingresó el viernes 7 de febrero a la medianoche, y a los progenitores de Diego Salinas de 13 años, que ingresó el 8 de febrero remitido por la EPI de Villa Tunari”, manifestó Velarde.

La Comuna pidió a los padres de estos menores que se aproximen a la Defensoría del Hogar 24 Horas o si alguna persona conoce a los progenitores, les informen sobre la situación de sus hijos.

“Pedimos que se apersone también el señor Emilio Fernando Salinas Tinta o a la señora Rosmery Quispe Llanos, que son los progenitores del menor Diego Salinas, asimismo, a los progenitores del menor Juan Carlos Choque quienes son Severo Flores Quispe y la señora Lucia Callizaya Choque, pedimos a estos progenitores que se apersonen por la Defensoría 24 Horas”, indicó la autoridad Municipal.

También hizo el llamado a la señora Rita Elsa Rodríguez Álvarez, madre del adolescente Alexander Choque Rodríguez de 14 años, quien ya se encuentra aproximadamente un mes en el Hogar 24 Horas.

El Diario.