FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro Arturo Murillo advierte con encarcelar a jueces y fiscales que liberen a delincuentes

99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, afirmó el martes que los jueces y fiscales que liberen a delincuentes irán a la cárcel, en el marco de la lucha contra la corrupción en el país, e hizo un llamado a la población a denunciar si conocen casos de ese tipo.

«Tengo información de que hay jueces y fiscales que están empeñados en liberar a delincuentes (…). Estos señores que se están tratando de hacer a los vivos con nosotros van a ir a acompañar a los delincuentes a las cárceles», dijo a los periodistas.

Manifestó que ordenó a Régimen Penitenciario denunciar a cada uno de esos fiscales y jueces que están en ese trabajo de beneficiar a los delincuentes.

Aseguró que no se permitirá bajo ningún motivo que existan jueces y fiscales «corruptos» que liberen a delincuentes para que salgan de las cárceles y sigan haciendo daño al pueblo boliviano.

«Mucho ojo señores jueces y fiscales que están tratando de beneficiarse de recursos económicos favoreciendo a peligrosos delincuentes», insistió.

Agregó que tiene órdenes de la presidenta Jeanine Áñez de dar la máxima seguridad y tranquilidad a los bolivianos.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas