FmBolivia
Radio FmBolivia

Cámara Hotelera de Tarija prevé recibir unos 20.000 turistas durante las fiestas de Carnaval

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Cámara Hotelera de Tarija, Daniel Beccar, informó el martes que prevén que al menos 20.000 turistas visiten esa región durante las fiestas de Carnaval.

«Estimamos recibir en nuestros establecimientos legalmente establecidos, aproximadamente, tenemos una capacidad para 3.500 camas, por lo que esperamos recibir unas 20.000 personas durante todas las fiestas de carnaval a partir de comadres. Somos 63 establecimientos legalmente establecidos en la Cámara Hotelera», informó a la ABI.

Agregó que en Tarija varias personas alquilan departamentos o casas de campo por días, en su gran mayoría fuera del control de las autoridades, porque no emiten factura.

«Quiero mandar un mensaje a todas las personas que alquilan departamento por días, a que se aproximen por la Cámara, nos consulten, nosotros los vamos a asesorar de la mejor forma, sin costo alguno, para que puedan brindar un servicio de calidad para los turistas, para que se vayan con las mejores referencias y vuelvan a Tarija», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas