FmBolivia
Radio FmBolivia

Unidades educativas de Caranavi iniciarán clases el 13 de febrero tras desastres por lluvias

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección Distrital de Educación de Caranavi informó el lunes, a través de un comunicado, que las unidades educativas de esa región del país iniciarán clases el 13 de febrero, tras los desastres por riadas y deslizamientos en ese municipio.

«La Dirección Distrital de Educación de Caranavi comunica a todo el plantel docente, administrativo y comunidad educativa en general que pertenece a este distrito que el inicio de las labores educativas se realizará desde el día miércoles 13 de febrero del año en curso», señala el comunicado.

La población de Caranavi fue afectada por el desborde de ríos y el cierre de vías por deslizamientos, lo que obligó a las autoridades a retrasar el inicio de las labores educativas que en el resto del país comenzaron el 4 de febrero.

El comunicado también señala que los maestros, personal administrativo y estudiantes deben tomar los recaudos correspondientes para constituirse en las unidades educativas de ese municipio y comenzar la gestión educativa.

xzs/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas