FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desde el 26 de enero, choferes de La Paz controlarán el carnet de vacunación a usuarios y afiliados

El dirigente de la Federación Departamental de Choferes, Mario Silva, informó que el sector exigirá el carnet de vacuna tanto a sus afiliados como a los pasajeros desde el 26 de enero. El control, dijo, se efectuará por parte de la Alcaldía.

“Se va a pedir el carnet de vacuna a partir del 26 de enero, pero ese control lo tiene que hacer la Alcaldía, los transportistas en sí nos vamos a hacer vacunar en su generalidad, falta un 20%, tenemos una clínica en Villa Fátima, ahí es donde nuestros compañeros se harán vacunar al 100% para ejemplo de los usuarios”, informó Silva a Urgente.bo.

El dirigente mencionó que es tuición de la Alcaldía el control del carnet de vacuna y no así de los choferes; adelantó que en caso de que algún usuario no cuente con el documento, no podrá subir al transporte público.

El dirigente recalcó que desde este 26 de enero el 100% de los choferes deben estar vacunados y cada sindicato determinará las sanciones para aquellos que se resistan tanto a la inmunización como a la prueba PCR.

Por el momento, ya se vacunó a por lo menos el 80%. Asimismo, mencionó que el trabajo es integral entre choferes, autoridades y usuarios.
Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más