FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dan baja definitiva al excoronel Jaime Zurita por el motín de 2019

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la Policía boliviana dio de baja definitiva del excoronel Jaime Zurita involucrado en el motín de 2019 y en la masacre de Sacaba, Cochabamba.

“¡Seguimos dando justicia a nuestro pueblo! Informamos al pueblo boliviano sobre la baja definitiva del ahora ex cnl. Jaime Zurita implicado en el motín policial y en la masacre de #Sacaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

La autoridad acompañó su mensaje con una fotografía de la resolución emitida por el Tribunal Disciplinario policial Departamental de Cochabamba.

“Zurita fue puesto en el cargo de Comandante Departamental de #Cochabamba el 8 de noviembre del año 2019 días antes de la renuncia obligada del ex presidente Evo Morales y también fue uno de los principales protagonistas en la masacre de Sacaba consumando el Golpe de Estado (sic)”, añadió el Ministro.

ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más