FmBolivia
Radio FmBolivia

Trinidad: Bus de transporte departamental se incendió en plena carretera

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La noche de este jueves en el kilómetro 20 en la carretera Trinidad – Santa Cruz, un bus de la empresa “Tigre Punata” partió desde la terminal de buses a las 21:15 horas se incendió en plena carretera, el bus iba lleno, sin embargo, pasajeros lograron salir aunque se registró daños materiales de consideración.

Según el relato de uno de los pasajeros, la parte trasera del bus empezó arder, se dieron cuenta e inmediatamente salieron con todos los equipajes de mano y lograron sacar un poco del portamaletas del bus.

Los testigos de este hecho informaron que al principio intentaron apagarlo con los extintores que portaban en sus vehículos, pero no fue suficiente y se incendió por completo.

Al lugar llegaron los bomberos de la policía y bomberos voluntarios, también se sumó el presidente y vicepresidente del comité cívico popular Bolivia filial Beni, donde hicieron el enfriamiento del bus, sin embargo, por la distancia no lograron llegar a tiempo.

Por su parte el comandante de los bomberos voluntarios Camilo Meneses, informó que se desconoce las causas del incendio, sin embargo, se presume que fue por un corte circuito.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas