FmBolivia
Radio FmBolivia

Roxana Grass: Pumari declara en Betanzos y tenemos información de que Manuel fue aprehendido

96

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Roxana Grass, secretaria de Moralidad del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), informó este jueves que Marco Pumari declara en Betanzos, Potosí y dijo que ´tiene información de que Juan Carlos Manuel, presidente de la institución cívica fue aprehendido.

A su vez indicó que hay al menos cinco órdenes de aprehensión contra otros dirigentes.

“Marco Pumari está declarando en Betanzos y tenemos información de que Juan Carlos Manuel está aprehendido”, sostuvo la dirigente.

Manuel estaba declarado en la clandestinidad tras la detención de Pumari. No se conoce aún en qué circunstancias se detuvo al presidente de Comcipo.

Ramiro Subia, otro de los dirigentes está todavía declarado en la clandestinidad. “ Hay unas cinco órdenes de aprehensión contra otros dirigentes”, subrayó la cívica.

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó que Pumari está en una celda y aguarda la audiencia de medidas cautelares por los hechos del 2019.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas