FmBolivia
Radio FmBolivia

Quedan ocho días para el cobro del bono Juancito Pinto, hay 33 bancos habilitados

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Solo restan ocho días para que los padres o tutores de estudiantes que aún no cobraron el bono Juancito Pinto puedan hacerlo en las entidades financieras autorizadas para ese efecto.

“La entrega del bono Juancito Pinto se hará hasta el 18 de diciembre, entonces todavía hay tiempo para que los padres, madres y tutores cobren este beneficio”, manifestó el ministro de Educación, Edgar Pary.

Según datos del Ministerio de Educación, el 87,77% de los estudiantes de todo el país ya recibió el bono Juancito Pinto que beneficia a los estudiantes de inicial, primaria y secundaria de todo el territorio nacional.

Hasta el 8 de diciembre 2.080.157 estudiantes ya se beneficiaron con los Bs 200 de incentivo. De esta cifra, 929.958 beneficiados corresponden a educación secundaria comunitaria productiva; 1.138.947 a educación primaria comunitaria vocacional y 11.252 son de educación especial.

Para la Gestión 2021 se tiene previsto beneficiar a 2.370.037 estudiantes en todo el territorio nacional; con ese propósito en Gobierno del presidente Luis Arce Catacora aprobó un importe de más de Bs 474 millones.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas