FmBolivia
Radio FmBolivia

La Policía confirma la detención del excívico Marco Antonio Pumari

56

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente del Comité Cívico Potosinista y excandidato a la Vicepresidencia del Estado, Marco Antonio Pumari, fue detenido la noche de este jueves tras un operativo policial realizada en la ciudad de Potosí, en un caso judicial abierto por los hechos de 2019, confirmó la mañana de este viernes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La madrugada de este viernes, el Movimiento Al Socialismo, desde su cuenta en Facebook, informó que el exdirigente cívico fue detenido por la Policía Boliviana y poco antes de las 07.30, el subdirector de la FELCC confirmó que Pumari se encuentra en celdas policiales de la ciudad de Potosí.

“Estas órdenes de aprehensión fueron emitidas por el ministerio publico. Hemos procedido a la detención del ciudadano Marco Antonio Pumari”, dijo el subdirector de la FELCC de Potosí. El funcionario policial informó que se han realizado tres allanamientos en la Villa Imperial.

«Está aquí, se ha ejecutado la detención del ciudadano Marco Antonio Pumari, se encuentra bajo tuición jurisdiccional del Ministerio Público», añadió.

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas