FmBolivia
Radio FmBolivia

¿Dónde está Pumari?, su esposa desconoce el paradero del excívico y pide su liberación

55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

10 de diciembre (Urgente.bo).- María Isabel Cusi, esposa de Marco Pumari, pidió a las autoridades policiales y del Ministerio de Gobierno lo liberen, porque su esposo en ningún momento pretendió escapar. A su vez, solicitó que le avisen dónde está el exlíder cívico de Potosí, ya que desde ayer se desconoce su paradero.

La mujer contó que ya dio cuenta que la Policía merodeaban su casa, pero no pensó buscaban a su esposo.

“No sabemos dónde está, no podemos ir ni a buscarlo, no sabemos dónde ir y al final no hay justicia (…) que lo dejen libre, porque él no ha dado ningún indicio de querer escapar”, declaró la esposa a radio Compañera.

Cusi teme que se la Policía detenga a otro de los familiares. La última comunicación que tuvo con su esposo fue a las 16:00 de ayer, Pumarí le comunicó que estaba yendo a una reunión, posteriormente su celular fue apagado.

“Él siempre dijo que daría la cara, pero no podían arrestarlo así, sin un debido proceso legal y eso es lo que molesta”, argumentó la esposa. Los hijos de Pumari no saben que su padre está detenido.

Esta mañana, el comandante de Policía, Juan Carlos Ortiz, confirmó la aprehensión del excívico. “Estas órdenes de aprehensión fueron emitidas por el Ministerio Público. Hemos procedido a la detención del ciudadano Marco Antonio Pumari”, sostuvo.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas